El Atlético de Madrid amplía la cesión de Griezmann por un año

El 29 de junio de 2022, tras una información de Marca, el Atlético de Madrid renovó ayer la cesión de Griezmann por un año más. Según su contrato con el Barcelona del 31 de agosto del año pasado, el Atlético comprará automáticamente al jugador por 40 millones de euros la próxima temporada siempre que Griezmann juegue más del 50% de los partidos.

Griezmann es un futbolista esencial para Simeone, teniendo en cuenta su posición en su sistema táctico. La compra de Griezmann por parte del Atlético para la próxima temporada es prácticamente un hecho. Así, el futbolista francés jugará una temporada más en el Atlético de Madrid.

Esta temporada Griezmann ha tenido una mala temporada, marcando sólo 8 goles. El Atlético de Madrid entiende que la próxima temporada es crucial para el francés y el Atlético de Madrid ha dado a Griezmann su total confianza y cree que su rendimiento mejorará la próxima temporada. El propio jugador espera dar lo mejor de sí mismo.

El propio jugador quiere poner su mejor cara y volver a la cima de su carrera, marcando más de 20 goles por temporada, lo que le convirtió en el máximo goleador del girolismo. El propio Simone nunca ha dudado de un jugador en el que siempre ha confiado y por el que ha apostado a ciegas, por lo que está contento con su continuidad. En definitiva, Griezmann será del Atlético el próximo año.

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta Atlético de Madrid 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y Atlético de Madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.