Equipamiento De Los Futbolistas

Peto Deportivo, Ropa deportiva, Chandal, Futbol, proveedor, Talla ... En la tercera jornada el Granada no pasó del empate (0-0) ante el Villarreal CF en un encuentro que se disputó en el Nuevo Los Cármenes. La segunda vuelta empieza con un empate a cero ante Osasuna y tras encadenar tres derrotas, una de ellas frente al Real Madrid CF por 2-0 en el Santiago Bernabéu, vuelve a ganar un encuentro ante el Real Betis Balompié por 1-0 en la jornada 24. Tras ese partido, vuelve a encadenar dos derrotas consecutivas y en la jornada 27 vence al Villarreal CF en el Nuevo Los Cármenes. La jornada siguiente, el Granada golea a Osasuna en los Cármenes por 3-0 con goles de Youssef El-Arabi, camisetas de futbol 2018 Guilherme Siqueira y Diego Buonanotte certificando prácticamente la permanencia que se convierte en matemática en la jornada 37 al caer derrotado en Mestalla ante el Valencia CF por 1-0. Sin embargo las victorias de Málaga Club de Fútbol ante el Deportivo de La Coruña y del Real Betis ante el Zaragoza dejan al Granada por tercer año consecutivo en Primera División.

Adidas Nativo Soccer Ball (football, futbol) Green/White/Black Sin embargo el comienzo del Granada no es bueno y se empieza a ver que el equipo necesitará refuerzos en el mercado de invierno para afrontar lo que resta de campeonato con garantías. Con los nuevos fichajes se gana al Rayo Vallecano en los Cármenes por 2 a 0. Sin embargo la jornada siguiente el Granada cae con estrépito (3-0) ante el Sevilla Fútbol Club dando una mala imagen. La jornada 38 se planteaba como una jornada de infarto para 5 equipos una vez confirmado unas jornadas antes el descenso del Real Betis Balompié, dentro de esos equipos estaban la UD Almería, C.A. Osasuna, Getafe CF, Real Valladolid y Granada CF. Por primera vez un equipo que no sea argentino, brasileño o uruguayo ganaba la Copa Libertadores y para la final el comité organizó a la hinchada que apoyó al equipo en el estadio de la Bombonera frente a Boca Juniors.

En la segunda jornada el equipo se enfrentaba al Elche CF y aquí el Granada no tuvo tanta suerte como en la primera jornada, ya que estuvo ganando gran parte de la segunda parte con 0-1 gol de Fran Rico tras una gran jugada de Isaac Success, que debutaba en Primera División, sin embargo, el conjunto ilicitano acabó empatando el encuentro en el tiempo de descuento con un gol de David Lombán. En la undécima jornada el Granada perdió en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid por 1-2, en un partido que no estuvo exento de polémica dado que los dos goles del conjunto madrileño fueron de penalti. 5-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En la jornada 29, el Granada derrota al Elche CF por 1-0 y en la jornada 30 el Granada volvería a perder por la mínima (1-0) con el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. La racha se rompe en la jornada 33 al vencer el conjunto nazarí en Barcelona al RCD Español por 0-1 con gol de Nolito y encadena con una victoria más por 1-0 con un tanto de Ighalo en Granada ante el Málaga Club de Fútbol y arranca un punto valioso de Anoeta al empatar 2-2 con la Real Sociedad con un gol en el minuto 93 de Recio.

Antes de la jornada 16 el Granada jugó la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Córdoba CF con un empate en El Arcángel (1-1), mientras que la ida en Los Cármenes acabó con 1-0 para el Granada, así el Granada avanzó a octavos de final donde se enfrentaría al Sevilla. En la jornada 36 sacaría un valioso empate del Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad (1-1). Mientras que en la jornada 37, el Granada completó un nefasto partido con una derrota en casa ante la UD Almería por 0-2, con la que la continuidad del Granada en primera peligraba. En la novena jornada logra un empate ante el Éibar (1-1) con goles de Allan Nyom por parte granadina y Eneko Bóveda por parte del Éibar. En la jornada 15 el Granada cae en casa ante el Sevilla FC por 1-2, y en la siguiente jornada derrota al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por 0-2. Tras este encuentro, el Granada encadena dos derrotas consecutivas frente a la Real Sociedad y frente a la UD Almería para finalmente en el último encuentro de la primera vuelta ganar al Real Valladolid por 4-0, tras haber hecho un gran partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.