Homenaje A Alfred Mills. El único Extranjero Fundador Del Athletic

cold snow nature man Icardi tuvo que emplearse a fondo para revertir la situación conyugal: se perdió un partido y tres entrenamientos del PSG para reconquistar a Wanda, generando el enésimo quilombo en el club más rico del mundo. ¿Alcanzará de nuevo el equipo la excelencia como estos años con Zidane encadenando hasta tres Champions? Esa fue la primera orden del empresario de 53 años que acababa de desbancar sorprendentemente a Lorenzo Sanz de la presidencia del Real Madrid. Real Madrid y Juventus, con Agnelli hijo y Florentino al mando, comandan esa iniciativa que terminará saliendo adelante por más que las diferentes ligas se resistan a ello.

3d model mars real 23k Desde este pasado martes Florentino Pérez afronta el que será posiblemente su último mandato en el Real Madrid. Florentino es ambicioso en este último mandato. ¿Dará tiempo a Florentino a regalactizar el Real Madrid en el presumible último mandato en la Casa Blanca? Además de esa ‘regalactización’ del equipo, Florentino también está obsesionado con aumentar el peso del Real Madrid en Asia, donde los equipos de la Premier se reparten la tarta.

Quedará aún lejos de los 35 años de presidente de Bernabéu, pero en esta última etapa, afronta quizás el reto más importante de su presidencia: la regalactización del Real Madrid. Florentino Pérez es nombrado presidente del Real Madrid gracias al voto de 16.469 socios. El nuevo Santiago Bernabéu estará funcionando a pleno pulmón a final de 2022 o inicios de 2023. Sin embargo, las exigencias competitivas del equipo no pueden aplazarse y para ello Florentino ha diseñado una estrategia. De ahí que Florentino contemple la llegada de Haaland en el próximo verano, el de 2022. Unos planes que además coinciden con la idea del Borussia Dortmund, que por boca de su director deportivo, Michael Zorc, lo ha dejado claro: “Estamos planificando la próxima temporada con la presencia de Haaland. Después ya veremos qué ocurre con él”.

El presidente quiere convertir al exdelantero en el ‘Guardiola blanco’ y en la mano que dirija al Real Madrid Galáctico 2.0. Un equipo con Raúl dirigiendo a Mbappé y Haaland en el nuevo Bernabéu. Raúl tiene muchos contactos allí y es un jugador muy reconocido tras su estancia en Catar. Frank Lampard es el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar más de diez goles en nueve temporadas consecutivas.

Junio de 2025. Florentino Pérez, con 79 años, habrá concluido 25 temporadas como presidente, con una interrupción de tres años (del 2006 a 2009). En estos años ha ‘galactizado’ la plantilla, ha construido una Ciudad Deportiva en Valdebebas, ha remodelado el Santiago Bernabéu para convertirlo en el pulmón económico del club. A partir del 30 de junio será jugador oficial del Córdoba ya que existe una cláusula que le permite irse si recibe una oferta de un equipo de Segunda División.

Todo está hablado con el jugador, que ya ha dado el visto bueno a Zinedine Zidane, clave en esta operación, y que no va a sentarse con el PSG a renovar un contrato que finaliza en junio de 2022. Eso obligará a Al-Khelaifi y a Leonardo, director deportivo del club, a ponerle en el mercado. De ahí las palabras de Al-Khelaifi tras eliminar al Bayern: “Mbappé y Neymar no tienen excusas para irse. Hemos construido un equipo competitivo”.

La prioridad es el fichaje de Kylian Mbappé. Messi es el primer gran fichaje en firmar un acuerdo de este tipo, pero lo cierto es que los ‘fan tokens’ y en especial los creados por Chiliz son uno de los fenómenos del verano en el terreno deportivo. Sin embargo, el bloque de Alberto González cayó este sábado ante el Deportivo de la Coruña (4-0) en las semifinales disputadas en Riazor. Durante el resto de la temporada González solo jugó en unos pocos partidos puntuales, cuando se produjo alguna baja de los centrales titulares por sanción o lesión.

88’Cambio en Real Sociedad B, entra al campo Javier Martón sustituyendo a Urko González de Zárate.87’Decisión del VAR: Gol Real Sociedad B 1-3 Eibar (Xeber Alkain).85’¡ Y ahí entra el Real Madrid. Minutos después suena el teléfono en las oficinas del Real Madrid y contesta Julio Senn, por entonces director general del club. 18 julio de 2000, 20.30 horas. El partido en Mestalla arrancará a las 16:15 horas (horario peninsular). Estas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco.

Eso le permitirá competir con la pujanza de los petrodólares que han empoderado a clubes como el París Saint-Germain o Manchester City. Lo demostró con otros laterales: Danilo al Manchester City por 35 millones de euros y Theo Hernández al Milan por 20 millones de euros. Según el club, estos números no paran de moverse y, en lo que llevamos de verano, gracias a su participación en el mercado de fichajes y “el ‘hype” generado, se vieron “volúmenes de negociación que superaron los 1.200 millones en los días anteriores a la contratación final de Messi”. En concreto, en estos momentos los ‘tokens’ del PSG, según el buscador de la ‘blockchain’ de Chiliz, están en poder de 15.741 direcciones o carteras, de las cuales solo una tiene el 80% con cerca de 15 millones de ‘tokens’, seguida de otra con un 5% y algo más de un millón y una serie de carteras menores que ya no superan las seis cifras.

No se puede saber si una de las carteras presentes en la ‘blockchain’ es la de Messi, pero a partir de ahora se codeará con esos 15.000 usuarios para apoyar a su nuevo club. Como si de un gran contrato con parte del pago en acciones se tratara, el propio PSG ha hecho pública la noticia en la que se explica que Messi, en “una primicia mundial” recibirá una cantidad importante de ‘tokens’ del equipo como parte de lo firmado entre el club y el futbolista. El astro argentino, que se ha convertido en la figura del verano, también se ha sumado a la ola de la industria ‘cripto’ y en concreto a la de los ‘fan tokens’, el último grito de este sector, y se llevará una “gran cantidad” de ‘PSG Fan Tokens’ tras su firma con el conjunto parisino.

La posición del Gobierno Foral, trasladada en rueda de prensa por el vicepresidente y portavoz, Javier Remírez, tras la sesión semanal celebrada este miércoles, ya fue transmitida a la propia jugadora por la presidenta María Chivite en una conversación que mantuvieron. El funcionario contó a la televisión local que “anoche la presidenta habló desde Brasil con Diego Maradona” y luego le pidió que vaya a verlos a la concentración de Ezeiza “antes de la partida para transmitirle su saludo a toda la delegación”. No salió nada de lo que tenía planeado el equipo madridista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.