La foto de Messi en las redes sociales comiendo hamburguesas y patatas fritas, le gusta a Neymar

La temporada 2021-22 ha llegado a su fin y los jugadores han tenido su esperado descanso. La mayoría de los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones y también Lionel Messi, que ha estado recientemente de vacaciones en España con su familia y amigos. Seguirá jugando con la camiseta PSG 2022 en el Parque de los Príncipes la próxima temporada.

Tras una victoria por 3-0 sobre Italia en Wembley y otra por 5-0 sobre Estonia, el astro argentino regresó a su país y se reunió con su familia en Rosario. Luego volvieron a Europa para continuar sus vacaciones de verano allí y alquilaron un impresionante yate por 70.000 dólares a la semana para pasar unos días en una isla de ensueño. Está claro que el argentino echa de menos España, y por eso aprovechó sus vacaciones de verano para visitarla. Allí les acompañaron primero el amigo de Messi y ex compañero del Barcelona, Cesc Fábregas, y su pareja.

Ayer, en la isla balear, no sólo tuvo tiempo para la fiesta y el descanso, sino que también probó un manjar especial, la “hamburguesa Messi”. Messi ha publicado en sus redes sociales una foto de la “Messi Burger”.

En la foto, Messi está sentado en una mesa con un pedido de patatas fritas y una hamburguesa delante, y la subtituló: “Prueba la hamburguesa Messi”.

Además, cabe destacar que Neymar ha manifestado su agrado por el desarrollo.

En lugar de optar por un restaurante más refinado o con categoría Michelin, el ex jugador del FC Barcelona decidió dedicar su comida a su última colaboración con Hard Rock Café, una hamburguesa con todos los ingredientes favoritos del argentino.

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta PSG 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta PSG, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.