Rodrigo: “El Real Madrid tiene un gran reto la próxima temporada para conseguir los seis títulos”

30 de junio – El delantero del Real Madrid Rodrigo es entrevistado por el diario As.

“Personalmente, puedo decir que esta última temporada ha sido fantástica, pero aún más desde la perspectiva del equipo. Nuestro equipo ha demostrado una vez más que el Real Madrid es el mejor club del mundo, tanto dentro como fuera del campo, tenemos el mejor entrenador, una gran plantilla y esta temporada ha sido perfecta para nosotros.”

“Creo que el secreto del éxito de este equipo es que tenemos un gran equipo y todos son buenos amigos. El Real Madrid ganó gracias a su gran juego y a su gran corazón. Tenemos un gran reto por delante: queremos ganar los seis títulos la próxima temporada”.

“Esta temporada sabía que era muy crucial para mí, así que empecé a planificarla en enero junto con el club y finalmente alcancé mi objetivo. También sabía que aún podía marcar más goles. Después de esta temporada perfecta, el próximo sueño es jugar con mi país en el Mundial”.

Desde que llegó procedente del Santos por 45 millones de euros en 2019, Rodrigo ha marcado 18 goles y 18 asistencias. Es el mayor número de goles que ha marcado a un rival en una temporada, pero curiosamente, cinco de sus nueve goles han sido en la Liga de Campeones (sólo cuatro han sido en la Liga). “Sé que puedo marcar más goles”, dijo, demostrando que a su edad sabe que hay un indiscutible margen de mejora.

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta Real Mdrid 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta Real Madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.