Xavi informó voluntariamente de que 5 personas no tienen que presentarse la próxima semana

30 de junio – Según varios medios de comunicación, después de que el jefe del Barça, Xavi, volviera al trabajo el lunes de esta semana, tuvo una reunión con el director general de fútbol del Barça, Alemany, y otros, y durante la reunión, Xavi se mostró muy preocupado por la situación actual.

TV3 asegura que durante la reunión el club le comunicó a Xavi que había un completo “parón” en cuanto a contrataciones, fichajes e inscripciones de jugadores confirmados.

El Barça empezará a preparar la nueva temporada el 4 de julio y ahora Xavi ha recibido la noticia de que, si no se inicia pronto el apalancamiento financiero, su plantilla estará muy lejos de lo que preveía al final de la temporada.

Según Mundo Deportivo, Xavi comunicó a Puggi, Umtiti, Brathwaite y Minguesa al final de la temporada que no entraban en sus planes para la próxima. Pero ahora que los jugadores no han abandonado el equipo, Xavi les ha comunicado que no serán convocados para el entrenamiento del 4 de julio y que los jugadores tendrán una semana más de descanso.

Javier Miguel, destacado periodista catalán, asegura que, además de los cuatro jugadores mencionados, otro que no recibirá la convocatoria de Xavi es Longley, que está cada vez más cerca de ser cedido al Tottenham.

Y excluyendo a los cinco jugadores mencionados que no están en la lista, si el Barça puede empezar la primera palanca el 30 de junio, se garantizará un beneficio final positivo para el año fiscal, por lo que el Barça estará inicialmente libre de las actuales restricciones financieras y podrá inscribir a Christensen y Kessie.

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta Real Mdrid 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta Real Madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.