Permite cocinar hasta seis huevos a la vez y apenas ocupa espacio en la cocina (tiene unas dimensiones de 19 x 17 x 15 centímetros). Así mismo, con un total de sesenta y seis títulos oficiales es junto al Manchester United, el club inglés más laureado. Fue calificado por la revista Forbes como el octavo club de fútbol más valuado en el mundo en 2015, con una suma total de $982 millones. La cantidad garantizada (en torno a los 40 millones por temporada) sabe a poco en las oficinas de Padre Damián, donde comparan su impacto mundial con el de los rivales directos de la élite europea que van a ingresar más del doble. Es considerado como uno de los clubes más populares de Inglaterra y del mundo; también es el noveno con mayor cantidad de ingresos al 2014, con un lucro anual de €306 millones. A continuación se presentan las indumentarias iniciales de cada denominación del club.
Un adorno de color bordó apareció en los calcetines durante la década de 1960, y desde mediados de la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980 el club vistió una camiseta totalmente celeste, una combinación que luego se reutilizó para las temporadas 2006-2007 y 2011-2012, aunque los aficionados lo vieron principalmente como los colores de Coventry City. Aunque el club jugó en 1895 con pantalones cortos y calcetines negros, los pantalones blancos combinados con una camiseta celeste se convirtieron en la marca del club, equipaciones baratas futbol y no fue hasta 65 años después que el club usaría otro color. El City ha mantenido la combinación de camiseta celeste, pantalones cortos blancos y calcetines azul oscuro durante unos 75 años de su historia, y este conjunto diferencia al Manchester City de otros clubes que visten de celeste, ya que ningún otro club inglés utiliza esta combinación. Este traje es a menudo naranja, o es principalmente negro con el borde azul claro.
Uno de los más famosos es el negro con rayas rojas de los años 60, basado en los colores del AC Milan. Los colores tradicionales de las camisetas de visitante del Manchester City son el bordó o, desde los años 60, el rojo y el negro. De hecho, en los primeros partidos del equipo, el club jugaba con un traje blanco y negro con una cruz patada como símbolo en el lado izquierdo del pecho. El Liverpool F. C. fue fundado a raíz de una disputa entre la junta directiva del Everton y John Houlding, dueño del estadio Anfield. ↑ «Millonarios VS Magdalena, el partido que no opacó el holocausto del Palacio de Justicia». Tras su victoria, ya son 13 puntos sobre el Atlético y 18 sobre el Barça, aunque ambos con un partido menos. Sin embargo, con goles de Kaan Ayhan y de la joven promesa turca de la Roma, Cengiz Ünder, los turcos lograron vencer a los franceses por 2-0, colocándose parcialmente primeros del grupo con 9 puntos y con 8 goles a favor, sin goles en contra, lo cual duraría solamente una fecha, ya que perdieron por 1-2 en la visita a Islandia cuando se disputaba el partido de la 4.ª jornada.
Sin embargo, en los últimos años se han utilizado varios colores diferentes. Los colores para los partidos de visitante tradicionalmente desde 1960 han sido el rojo y el negro, sin embargo en los últimos años han sufrido varias modificaciones. Un informe titulado Famous Football Clubs – Manchester City publicado en los años 1940 indica que West Gordon ha disputado sus primeros partidos con los colores escarlata y negro, mientras que otros informes que datan de 1884 describen el equipo utilizando una indumentaria consistente en camisetas negras que llevan una cruz blanca, que muestra los orígenes del club relacionados con la iglesia de Mánchester. Una leyenda. Irrepetible como jugador y como forma de ser. Su objetivo a futuro será no solo fabricar ropa orientada hacia el rendimiento deportivo, para lo cual han desarrollado un proceso de producción poco costoso que puede ser subcontratado, sino también desarrollar otra serie de materiales relacionados con este sector.